PABLO IGLESIAS Sivumäärä: 264 sivua Asu: Pehmeäkantinen kirja Julkaisuvuosi: 2011, 01.01.2011 (lisätietoa) Kieli: Espanja
Fragmento de la Presentación de José María Benegas En febrero de 2009, al salir del cementerio de Polloe después de conmemorar el decimotercer aniversario del asesinato de Fernando Múgica, su familia me insinuó la posibilidad de elaborar un libro en recuerdo de su personalidad con ocasión del decimoquinto aniversario de su muerte, el 6 de febrero de 2011. Fernando Múgica fue un personaje desbordante, atractivo, sólido en sus convicciones, y leal en sus relaciones con los demás. Hace quince años lo asesinaron, truncaron una vida en la plenitud de sus facultades y de su madurez como persona. Seguro que en estos quince años transcurridos, si hubiera vivido, habría desarrollado más sus cualidades y sus posibilidades como ser humano. Sirva este libro para recordarle y para dar testimonio de una persona de bien que vivió su vida apasionadamente en el mejor sentido de la palabra.
Tämän tuotteen tilaamme kustantajalta tai tukkurilta varastoomme. Saatavuusarvio on tuotekohtainen. Lähetämme toimitusvahvistuksen heti, kun tuote on toimitettu varastoltamme rahdinkuljettajalle. Arvioimme, että tuote lähetetään meiltä noin 1-3 viikossa.